Enfocados en la sustentabilidad

Elegir productos EMATEC es optar por la Sustentabilidad.

En EMATEC desarrollamos y ofrecemos nuestros productos bajo la premisa de la sustentabilidad, orientando las soluciones de empaques que ayuden a los clientes a proteger tanto a sus valiosos productos como a nuestros recursos naturales. Estamos comprometidos a mejorar la eco-eficiencia de nuestros procesos y el rendimiento de la sustentabilidad de nuestros productos.

 

EMATEC ofrece la máxima protección a los productos de nuestros clientes, reduciendo la posibilidad de que sean dañados durante su almacenamiento y transporte al mercado. De esta manera, un empaque óptimo contribuye a la mejora de la sustentabilidad en la cadena productiva.

El reciclaje de las materias primas es una solución sustentable y ha sido una realidad en EMATEC durante toda su existencia. Nuestros productos son elaborados 100% de papel reciclado, y por lo tanto contribuyen perfectamente a lograr este objetivo.

Para un futuro viable
La sustentabilidad es un valor fundamental en nuestras operaciones comerciales. Nuestro enfoque está diseñado para la optimización de los procesos productivos, el uso eficiente de la energía , consumo de agua eficiente, y una logística efectiva. Mediante el uso de materias primas reutilizables y biodegradables, proporcionamos soluciones de empaque que apoyan nuestra responsabilidad colectiva para un futuro viable.