Pioneros en la fabricacion de productos de Celulosa Moldeada en Mexico

Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de empaques de celulosa moldeada. Somos pioneros en la fabricación de este tipo de empaques en México.
En 1966 iniciamos la operación de nuestra primera planta en la ciudad de Monterrey N.L., y a través de los años, hemos expandido nuestras operaciones con plantas en Apodaca, N.L.; Cuernavaca, Morelos; Guadalajara, Jalisco; Hermosillo, Sonora y Guadalupe, N.L. contando con la más alta tecnología para este tipo de industria.

Experiencia y Calidad

Desde nuestra fundación, EMATEC, a través de su experiencia ha logrado cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con diseños y productos que sobrepasan las expectativas y los estándares de calidad. Las vivencias han fortalecido no solo a la empresa, sino a la gente que labora en ella, logrando una comunión entre organización y recurso humano. Esto nos lleva a ser una compañía donde la gente que labora en ella se siente orgullosa de pertenecer a ésta.

Soluciones de Empaque para las diferentes Industrias

EMATEC ofrece soluciones a las necesidades de empaque de nuestros clientes, como son empaques para la Industria Avícola, Agrícola, Alimentos e Industrial. Como respuesta a la creciente demanda y nuevas necesidades de nuestros clientes EMATEC ha evolucionado ofreciendo productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes para que juntos afrontemos las demandas de mercado.

Mision

Abastecer productos de empaque con calidad, inocuidad y servicio inmejorable a nuestros clientes, fomentando un ambiente de trabajo que permita el crecimiento integral de nuestros trabajadores, cumpliendo con las expectativas de los accionistas y manteniendo un compromiso responsable con el medio ambiente.

Vision

Ser la empresa líder en México en productos de empaque con la más alta calidad y garantía de inocuidad, en donde los trabajadores se sientan orgullosos de pertenecer a ésta.