Empaques Industriales

Los productos electrónicos están presentes en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Se envían al consumidor final con mayor frecuencia por paquetería o correo postal. En estos casos, la protección adecuada del producto enviado al cliente se ha convertido en una preocupación permanente de las áreas de marketing y distribución dentro de las empresas. Productos frágiles como botellas de productos químicos y cosméticos también merecen una protección óptima.

Los empaques de celulosa moldeada fabricados con fibras recicladas ofrecen la protección necesaria para este tipo de productos. Los empaques de celulosa moldeada son 100% reciclables lo que ayuda al medio ambiente y a la sustentabilidad del planeta, son empaques ideales para la protección de productos de marcas corporativas.

Protección excelente y buena presentación

En EMATEC nos especializamos en el desarrollo y producción de todo tipo de empaques que protejan a la medida el producto de nuestros clientes. Hacemos empaques para productos específicos como cubiertas contorneadas, esquineros para protección, etc. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, producimos soluciones específicas que se adaptan perfectamente a sus procesos de producción y empaque.